Skip to main content

Adolfo Ruiz Cortines School Garffy's Kindergarden and Nursery

Bulletin Board » NOTAS OCTUBRE 2019 PRIMARIA

NOTAS OCTUBRE 2019 PRIMARIA

*SI NOTAN QUE EXISTE ALGUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA INCLUYENDO GRIPE, NO ENVIARLOS, Y EN CASO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE EMERGENCIA, SUPLICAMOS RECOGERLO DE INMEDIATO.

RECOMENDAMOS PRESENTAR A LOS NIÑOS PEINADOS CON GEL Y LAS NIÑAS CON EL CABELLO ATADO PARA PREVENIR CONTAGIOS AMBIENTALES (PIOJOS).

*PARA ENTREGAR A LOS NIÑOS, ES NECESARIO FORMARSE, PUES ES PELIGROSO QUE LOS ATRAVIESEN ENTRE LOS COCHES. SUPLICAMOS NO ESTACIONARSE EN LAS ENTRADAS VECINAS.

FAVOR DE ESTACIONARSE EN LA ACERA DE “ENFRENTE” ANTES DE RECOGER A SU PEQUEÑO SI REQUIEREN PASAR A LA OFICINA.
POR NINGÚN MOTIVO ENTRAR NI ESTACIONARSE EN LA CERRADA DE MÁXIMO REYES.

*AL LLEGAR A CASA ALGUNA PRENDA O ARTÍCULO QUE NO SEA DE SU PERTENENCIA, SUPLICAMOS SEA REGRESADO AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.

* EL AVISAR QUE LLEGARÁN MÁS TARDE NO IMPLICA QUE NO SE CONSIDERE COMO RETARDO TANTO EN HORARIO DE ENTRADA COMO DE SALIDA

TALLERES:
LES RECORDAMOS QUE ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A NUESTROS TALLERES EXTRA ESCOLARES. SI DESEAN QUE SU HIJO(A) TOME ALGUNA CLASE MUESTRA, DEBERÁN HABER PACTADO EN LA OFICINA EL TALLER, DÍA Y LA HORA.

SALIDAS TEMPRANO:
TODOS LOS ALUMNOS DEBERÁN SER RECOGIDOS EN EL HORARIO ESTIPULADO, POR NINGÚN MOTIVO PODRÁN BAJARSE AL JARDÍN DE NIÑOS EN HORARIO ESCOLAR PARA OBTENER EL BENEFICIO DE GUARDERÍA, PUES NINGUNA MISS ESTÁ DISPONIBLE PARA CUIDAR DE ELLOS HASTA DESPUÉS DE LAS 15:00 HRS.
VALOR DE LA RESPONSABILIDAD:
ENTRANDO EL ALUMNO YA NO PODRÁN TRAERLE NINGÚN TIPO DE “OLVIDO”.

**EN CASO DE SISMO ACUDIR DE INMEDIATO AL PLANTEL A RETIRAR A SUS HIJOS .